miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Primeros capítulos de Legado!


       Hoy traemos una noticia para los fans de Eragon y la saga El legado, y es que ya están disponibles los primeros capítulos del último libro para ir abriendo boca :) ¡podéis leerlos aquí! Lo tendremos en librerías el 28 de este mes :D

     Así empieza Legado:

“Al principio había dragones: orgullosos, fieros e independientes. Sus escamas eran como piedras preciosas, y todos aquellos que las miraban desesperaban, pues su belleza era grande y terrible.
Y vivieron solos en la tierra de Alagaësia durante innumerables eras.
Después el dios Helzvog hizo a los robustos y resistentes enanos a partir de la piedra del desierto de Hadarac.
Y esas dos razas se enfrentaban a menudo.
Más adelante los elfos navegaron hasta Alagaësia a través del mar plateado. Ellos también lucharon contra los dragones. Pero los elfos eran más fuertes que los enanos, y hubieran llegado a destruir a los dragones, a pesar de que estos también hubieran destruido a los elfos.
Y así fue que se hizo una paz y se selló un pacto entre los dragones y los elfos. Y con este acuerdo crearon a los Jinetes de Dragón, que mantuvieron la paz en toda Alagaësia durante miles de años.”

      Visita la web oficial : http://www.eragonellegado.com

     Os dejo con el book trailer, ¡que buena pinta! 




   Para los que aún no conozcáis esta saga, podeis leer en nuestro blog las reseñas de los dos primeros libros, Eragon y Eldest. ¡Feliz lectura! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina!! ;)