miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Firma de Laura Gallego en Sevilla!

         El próximo día 30 de septiembre la popular escritora Laura Gallego García, autora de la trilogía Memorias de Idhún estará en la localidad sevillana de Dos Hermanas para realizar una firma de libros. Os dejamos la información por si a algún seguidor le interesa ir, será a las 18:30 h, en la Biblioteca pública municipal Pedro Laín Entralgo - Plaza Huerto Palacio s/n. Mi compañero Asthiel estará en la firma con un ejemplar de Panteón y otro de Fenris, el elfo preparados para ser firmados, podréis ver fotos del evento en nuestro blog :)
       La firma está programada junto al VI Encuentro de Literatura Fantástica de Dos Hermanas que será el día 1 de octubre, donde estarán otros autores de este género, entre ellos el escritor de la trilogía Cuentos de Bereth, Javier Ruescas. Más información, aquí.
      Si aún no habéis leído ningún libro de estos autores, desde este blog os los recomendamos totalmente, ¡no os defraudarán!

                                                                          Javier Ruescas
                                                                 http://www.javierruescas.com/

          
                   Laura Gallego
           http://www.lauragallego.com/ 



1 comentario:

  1. Más autores sobre los que tengo que leerme algún día un libro xD. En el caso de Laura Gallego me sonaban dos de sus obras porque alguna vez me han hablado de ellas y bueno además en los libros que tengo de Harry Potter tengo un recorte del 20 minutos en el que comparaban Memorias de Idhún con esa obra. De Javier Ruescas sin embargo no conocía nada, pero he visto uno de los vídeos de su blog y me ha llamado la atención, así que también habrá que darle su oportunidad.

    ResponderEliminar

Opina!! ;)